El defensor de Celta de Vigo aclaró que, en caso de regresar al fútbol argentino, lo hará con la camiseta de Racing y no con la de River, en la que jugó con más pena que gloria entre 2008 y 2010.
Fue uno de los tantos refuerzos que llegaron, pero muy pocas veces lograron estar a la altura. Dos años en el club le bastaron a Gustavo Cabral para irse primero a México y luego a Europa, como tantos otros.
A punto de cumplir 30 años, el zaguero comenzó a pensar en una vuelta al fútbol argentino, pero le aclaró a Goal que no lo hará con la camiseta del Más Grande, en donde ganó el único título de su carrera.
“Si vuelvo, mi vuelta será a Racing sin dudas. Le tengo un cariño muy grande a la gente y a la institución. Me dio todo Racing. Me permitió jugar en primera y ser profesional. Y la verdad es que si me planteo volver sin dudas que será a Racing. Si las cosas se dan y el club está interesado, no dudaría en eso”, contó.
Cabral disputó 54 partidos con La Banda y metió 3 goles. Fue parte del equipo que ganó el Clausura 2008, pero como casi todos los futbolistas de esa época, quedó marcado por los pésimos campeonatos que le siguieron a aquel título.