CONSIDERABLE. La cantidad de equipos que dejarían la Superliga sería notoria. 
(Foto: Getty)

Últimas noticias

Buscan reducir el número de equipos en la Superliga

?Con el fin de intentar regresar al formato de 20 equipos, las autoridades del torneo y de AFA intentarían que haya siete equipos que pierdan la categoría a fin de 2018 y sólo tres logren llegar a la elite de fútbol argentino. Mirá los detalles.?
CONSIDERABLE. La cantidad de equipos que dejarían la Superliga sería notoria. 
(Foto: Getty)

CONSIDERABLE. La cantidad de equipos que dejarían la Superliga sería notoria. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Con el fin de intentar regresar al formato de 20 equipos, las autoridades del torneo y de AFA intentarían que haya siete equipos que pierdan la categoría a fin de 2018 y sólo tres logren llegar a la elite de fútbol argentino. Mirá los detalles.

Son 28. Eran 30. Y buscan bajar el número cada vez más. Luego de implementarse el torneo de treinta equipos, la mayoría de los dirigentes del fútbol argentino expresó su descontento por el mismo post fallecimiento de Julio Grondona. Y este año reducirían el número de cupos en Primera en forma masiva.

De oficializarse esta medida, el 2018 finalizaría con 24 equipos en Primera

A fin de año, y contando las altas y bajas de equipos que habrá cuando el corriente campeonato finalice, serían siete los clubes que recalarán en la segunda división y sólo tres llegarían a la elite del fútbol argentino.

Para que entiendas en detalle cómo son los cambios que buscan impulsar las autoridades de AFA y la Superliga, La Página Millonaria preparó un resumen explicativo en el que podrás despejar todas tus dudas y saber qué es lo que podría pasar con el fútbol argentino en apenas unos meses:

+ GALLARDO: "Yo no me caso con ningún jugador".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias