El exjugador de River que se encuentra en Granada de España sería incorporado por Santos Laguna a cambio de 2 millones de euros. El Enano jugaría en el cuarto equipo de su carrera.
Daniel Passarella era el técnico de La Banda e Instituto la víctima del Millonario, que por el 2007 no desplegaba su histórico fútbol, pero estaba lejos de vivir todo lo que le tocó después. En la victoria 3 a 1 ante los cordobeses, el técnico de turno metió en el Monumental a un enano de 1.60 que rápidamente comenzó a ganarse el apoyo de la gente por su calidad y picardía.
Cuatro años vestiría con creces la camiseta del Más Grande. Ganaría un campeonato, el Clausura 2008, pero también le tocaría vivir las malas y en el banco de suplentes, por discrepancias con Juan José López. Luego, la polémica, Diego Buonanotte se iba a Málaga de España y aparecería el famoso debate por el 15 por ciento.
Dos años irregulares en el conjunto en el que fue dirigido por Manuel Pellegrini lo depositarían en Granada, en el que alternó entre la suplencia y la titularidad, por lo que vería con buenos ojos una nueva oferta.
Según informó el diario As de España, Santos Laguna de México estaría dispuesto de desembolsar 2 millones de euros por el pase del ex River Plate. Por ahora es solo un rumor y no se ha oficializado, pero desde el entorno del Enano habrían asegurado que en las próximas horas la operación se llevará a cabo.



