El Enano volvió a hablar sobre su posible regreso a Núñez y dejó en claro que sus intenciones están, pero que no depende de él, sino de los dirigentes del club de Núñez y Málaga.
Hay un rumor instalado en el Mundo River que dice que Ramón puede convencer a muchos, casi todos, para que peguen la vuelta a Núñez. Aunque desde que el Pelado volvió a la conducción técnica del Millonario muchos nombres de peso, quizás como hace tiempo no se escuchaban en los pasillos del Monumental, han sonado y siguen sonando para volver a ponerse La Banda.
Diego Buonanotte es uno de ellos, pese a que no tuvo el mejor de sus finales como jugador de River. En 2011 lo hicieron salir casi por la puerta de atrás y ni siquiera fue tenido en cuenta para jugar la Promoción ante Belgrano.
Sin embargo, tras los rumores de un eventual regreso, Buonanotte aseguró: “River es mi casa, pero todavía no me llamo nadie”.Y ahora, en TyC Sports,el oriundo de Teodelina volvió a la carga y manifestó: “Siempre tengo ganas de volver a River, aunque el plantel del Málaga es muy corto y no creo que me dejen ir”.
Respecto a su salida del club, que se produjo en medio de la polémica por el 15 por ciento del pase que le tocaba al jugador y que el Enano aseguró haberle cedido al club, Buonanotte aclaró: “No soy rencoroso con la dirigencia si tengo que volver”.¿Pegará la vuelta?



