Luego de los rumores que surgieron estos últimos díasen los pasillos de Núñez, por una posible ventade Diego Buonanotte, el enganche de River confirmó que no tiene garantizada su continuidad después de junio, ante las propuestas concretas que llegaron al club desde el fútbol español y francés.
“No puedo descartar que dejaría la institución sisale algo importante para el club y para mí. Creo que estoy preparado para concretar un gran pase. Si me toca irme estaré contento, a pesar de dejar un club maravilloso, donde jugué toda mi vida”, aseguró el “Enano” en La Red.
Además, el mediocampista “millonario” es consciente de que tanto él como su equipo no están pasando por un buen momento y le habló a la gente de River, que siempreacompañaal equipo: “Que la gente vaya a la cancha a alentar y que esté todo bien. Pido que mi familia pueda disfrutar de un partido, ellos son los que la pasan mal realmente”.
Por último, el número 30 se refirió a su presente y al gran protagonismo que le da Néstor Gorosito dentro del campo de juego: “Tengo la chance que me da ‘Pipo’ de jugar por los dos costados. De a poco voy a tener la confianza que tuve en algún momento. Creo que estoy haciendo las cosas para tener la experiencia necesaria y poder manejar los partidos”.
Imagen: FotoBaires.



