logotipo del encabezado

Buonanotte no se concentrará para el domingo

Diego Buonanotte no se concentrará para visitar a Estudiantes, el domingo, en cancha de Quilmes

matiasbr

Juan José López volvió a prescindir del volante, después de haberlo puesto como titular tan sólo 45 minutos contra Colón, y no formará parte de la lista de convocados para visitar a Estudiantes.

Todo cambia en cuestión de días. Diego Buonanotte salió de los titulares de un momento a otro para darle lugar a Rogelio Funes Mori, pero el mendocino no rindió y también se sentó en el banco. Sin embargo, el mediocampista no regresó.

Se quedó fuera de los convocados ante Boca y, después de unos partidos como suplente, fue titular para recibir a Colón, pero sólo duró un tiempo en cancha, porque el entrenador lo reemplazó.

Ahora, tampoco se concentrará con sus compañeros para la difícil visita a Estudiantes en cancha de Quilmes, lo que hace suponer que ante los de Santa Fe, Buonanotte vistió la banda roja por última vez.

Los concentrados: Carrizo, Chichizola, Ferrari, Ferrero, Román, Maidana, Arano, Juan Manuel Díaz, González Pirez, Cirigliano, Almeyda, Lanzini, Lamela, Mauro Díaz, Acevedo, Bordagaray, Rogelio Funes Mori, Pavone y Caruso.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo