El club de Boedo se había mostrado interesado en contar con los servicios del Enano, pero el ex-River aseguró que, en caso de regresar a la Argentina, lo hará únicamente al Millonario.
Diego Buonanotte no se fue de River de la manera en la que hubiera querido, sin poder ayudar al equipo dentro de la cancha para evitar el descenso, debido a las decisiones de Juan José López. Después, armó las valijas y se marchó a Málaga.
Si bien en España no tuvo la continuidad deseada, el Enano no piensa en un pronto regreso a la Argentina y así le cerró las puertas a San Lorenzo, porque en su llegada al país, para pasar las Fiestas, aseguró que solamente volvería a River.
Pero también analizó este semestre: “Necesito jugar, pero aquí el técnico es el que manda y hay que respetar sus decisiones. No tuve muchas oportunidades, pero siempre traté de tirar para adelante con la ayuda de mis compañeros. Ahora vamos a pasar las Fiestas en paz y cargar pilas”.
Además, Buonanotte se refirió con mucha alegría al gol que le marcó al Getafe, de tiro libre, que significó la clasificación de su equipo en la Copa del Rey: “Dios me iluminó y la metí en un ángulo. Era importante pasar esta ronda y tengo una felicidad muy grande; me hacía falta y no me lo esperaba”.



