Luego del partido a beneficio que River e Independiente jugaron en Salta para los damnificados de Tartagal, hay una buena noticia para destacar: el papel realizado por los juveniles Mateo Musacchio y Lucas Orban hace ilusionar a la gente “millonaria”, que en este año parecería no “casarse” con ninguno de los titulares que vienen de abajo.
Mateo Pablo Musacchio es rosarino, juega de marcador central y llegó al club en 1999, a los nueve años. Debutó en 2006 con Daniel Passarella como DT y nada más ni nada menos que el Real Madrid estuvo apunto de llevarse a este joven el año pasado.
Por su parte, Lucas Orban tiene 20 años yuna historia totalmente opuesta a la de Musacchio. El zurdo arribó al club en 2006 luego de jugar en el country “Los Cardales”. Allí, los veedores de las Inferiores confiaron en sus condiciones y no dudaron en llevarlo para Núñez.
Lo cierto es que con una defensa titular que parece no consolidarse con todas las alternativas posibles que se han probado, sería positivo que Gorosito pueda darles una chance a estos dos juveniles que prometen cumplir con creces como todos los fin de semana en la Reserva.
Imagen: La Página Millonaria.



