logotipo del encabezado

¡Buena noticia! Ponzio y Quintero recibirán el alta médica

El capitán y el volante de River recibieron el visto bueno para entrenarse a la par de sus compañeros. ¡Se grita como un gol!

santiago marani
0
Ponzio y Quintero vuelven al ruedo en River.
© Diego Haliasz/Prensa RiverPonzio y Quintero vuelven al ruedo en River.

Festeja todo River. ¡Y se grita como un gol!Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero se encuentran en óptimas condiciones físicas, por lo que esta tarde se entrenarán a la par de sus compañeros.

Hoy, desde las 16.30 horas, el plantel del Más Grande practicaráen el hotel Hilton de Pilar pensando en el primer choque de la semifinal de Copa Libertadores ante Boca. Ojo, Leo y Juanfer no forman parte de la lista de convocados. Eso sí, ambos podrán estar disponibles para la revancha, a disputarse el próximo martes 22 de octubre en la Bombonera.

Por un lado, el 30 de julio pasado en Cruzeiro 0 – River 0,Ponzio había sufrido una tendinopatía en el aductor derecho. En tanto, Quintero se había roto el ligamento cruzado en la rodilla izquierda,el pasado 17 de marzo en River 3- Independiente 0.

Publicidad

¡Qué jugadores recuperó Gallardo!

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo