El vicepresidente de River declaró luego de los actos violentos en la confitería ocasionados por los barras bravas. “Las cámaras estaban prendidas y funcionando”.
Jorge Brito, al igual que Rodolfo D’Onofrio, salió a aclarar lo sucedido esta tarde en el club. El vicepresidente analizó lo que ocasionó la barra brava luego de los desmanes y actos de violencia, y explicó cómo se debe proceder en estas circunstancias.
El empresario, en Radio La Red, dijo: “River va a ser querellante. Al club ingresaron con gorras y anteojos negros a romper todo. Está todo registrado por las cámaras y lo vamos a poner a disposición de la justicia, fue una locura”, declaró.
Además, el vicepresidente hizo referencia a los problemas de seguridad que está teniendo, no solo la institución, sino el país entero: “En el país debería haber más seguridad dedicada a otros temas, no a los barras”.
Finalmente, Brito analizó confirmó que el partido de Copa Sudamericana frente a Boca se jugará: “El jueves se va a jugar de la misma manera que se iba a jugar antes de que esto pase”.
+ Otra vez, la violencia en River.
+ Comunicado sobre la violencia en el club.
+ D’Onofrio: “Está todo filmado”.



