River ya conoce a sus rivales de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Junto a San Pablo, Liga de Quito y Binacional, integra el grupo D, considerado uno de los más difíciles del certamen.

El representante del Más Grande en Luque, ciudad donde se llevó a cabo el sorteo, fue Jorge Brito. El vicepresidente primero del club charló con Olé y contó qué impresión le dejó la zona que integra el Millo.

"Estamos preparados para todos, demostramos competir en el más alto nivel. San Pablo no es distancia, pero sí Binacional y Quito. Son viajes largos, con altura", manifestó el directivo. Además, deseó que el próximo año sea aún mejor para La Banda: "El 2020 va a ser muy bueno para todo River".

Pese a que no opinó acerca del grupo de Boca (jugará con Libertad, Caracas y resta definir uno), consideró que River y el eterno rival deben permanecer unidos: "Con el rival eterno no nos metemos, aunque hablamos con Pergolini y Riquelme que tenemos que ir juntos para hacernos fuertes a nivel internacional".