Jorge Brito, vicepresidente primero de River.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Brito: "River está preparado para todo"

El vicepresidente primero del Más Grande se refirió al sorteo de la Copa Libertadores 2020 y consideró que el equipo de Gallardo cuenta con suficientes herramientas para afrontar el duro grupo que le tocó en el certamen.

Jorge Brito, vicepresidente primero de River.

Jorge Brito, vicepresidente primero de River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River ya conoce a sus rivales de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Junto a San Pablo, Liga de Quito y Binacional, integra el grupo D, considerado uno de los más difíciles del certamen.

El representante del Más Grande en Luque, ciudad donde se llevó a cabo el sorteo, fue Jorge Brito. El vicepresidente primero del club charló con Olé y contó qué impresión le dejó la zona que integra el Millo.

"San Pablo no es distancia, pero sí Binacional y Quito. Son viajes largos, con altura"

"Estamos preparados para todos, demostramos competir en el más alto nivel. San Pablo no es distancia, pero sí Binacional y Quito. Son viajes largos, con altura", manifestó el directivo. Además, deseó que el próximo año sea aún mejor para La Banda: "El 2020 va a ser muy bueno para todo River".

Pese a que no opinó acerca del grupo de Boca (jugará con Libertad, Caracas y resta definir uno), consideró que River y el eterno rival deben permanecer unidos: "Con el rival eterno no nos metemos, aunque hablamos con Pergolini y Riquelme que tenemos que ir juntos para hacernos fuertes a nivel internacional".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;