El delantero de La Banda se muestra feliz por el presente que está viviendo en River y cuenta cuál es su función en el equipo de Gallardo.
Lucas Boyé es la joya del técnico Millonario y el reemplazante natural de Teo Gutiérrez. Pese a su falta de gol, el joven de 18 años nunca da por perdida una pelota y se adapta perfectamente al sistema de juego del Muñeco Gallardo.
En declaraciones a América & Closs, por Radio América, afirmó: “Todavía no soy consciente de que estoy jugando en la primera de River”. Luego explicó su función en la dupla con Rodrigo Mora: “Se me hace más natural la asistencia, por más que siempre busque el gol.”
Además contó que está muy agradecido con el técnico por haberle dado la oportunidad de jugar en primera: “Nunca estuve afianzado en la Reserva; ahora en la pretemporada Gallardo me subió a primera”.
Finalmente Boyé explicó que quiere disfrutar el momento que está viviendo y no pensar en el futuro: “Por ahora estoy tranquilo, tratando de divertirme. Juego al fútbol porque me gusta y lo hago porque me divierte. Estoy orgulloso de vivir por eso”.
El delantero arrancará de titular en el encuentro por los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Libertad en Paraguay.



