Borré reveló por qué pidió el cambio

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Borré reveló por qué pidió el cambio

El delantero colombiano habló en zona mixta y comentó por qué decidió salir en el segundo tiempo.

Borré reveló por qué pidió el cambio

Borré reveló por qué pidió el cambio (Foto: Getty Images)

Por
Tomas Vetere

Luego de lo que fue la derrota de River ante Flamengo en el Monumental de Lima, algunas críticas van hacia las modificaciones que realizó Marcelo Gallardo en la segunda parte del partido. Según comentó en conferencia de prensa, dos de ellas fueron obligadas por molestias físicas y esto fue confirmado por Rafael Santos Borré minutos más tarde.

"Tenía una molestia en el isquiotibial y preferí salir por alguien que estuviera más fresco", reveló el delantero colombiano frente al micrófono de Fox Sports en la zona mixta.

La salida del atacante fue una dura baja para el equipo, aunque al no estar en su máxima condición física explica la decisión que tomó el Muñeco a los 74 minutos de partido, cuando hizo ingresar a Lucas Pratto en su lugar.

"Una frustración grande, obviamente, este equipo se merecía mucho más de lo que vivimos hoy. A veces este tipo de partidos son pequeños detalles que marcan las diferencias, nosotros estamos bien y orgullosos por lo que hicimos", aseguró el cafetero.

Por último, Borré se refirió al momento de la entrega de medallas y habló sobre la idea de mantenérselas puestas a pesar de la caída: "Lo habíamos hablado. Ganar o perder... íbamos a mantener siempre la cabeza en alto y a valorar lo que hicimos hasta acá".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;