HOMBRE CLAVE.& Rafael Borré jugó un auténtico partidazo y desniveló la serie. 
(FOTO: Getty)

Borré aportó sacrificio y talento para ser la decisiva figura ante Independiente

??Al igual que frente a Racing, el colombiano tuvo un rendimiento notable que terminó siendo determinante para que River avance a las semifinales de la Copa Libertadores.
HOMBRE CLAVE.& Rafael Borré jugó un auténtico partidazo y desniveló la serie. 
(FOTO: Getty)

HOMBRE CLAVE.& Rafael Borré jugó un auténtico partidazo y desniveló la serie. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Gabriel Casazza

Al igual que frente a Racing, el colombiano tuvo un rendimiento notable que terminó siendo determinante para que River avance a las semifinales de la Copa Libertadores.

En su llegada a River, Rafael Borré no expuso las mejores actuaciones y empezó a ser fuertemente cuestionado. Sin embargo, poco a poco, el atacante colombiano fue creciendo hasta convertirse en una pieza fundamental para Marcelo Gallardo.

Pero el ex jugador de Deportivo Cali se hizo un lugar cumpliendo un rol un tanto inesperado. El 'Muñeco' detectó que Borré podría darle algo más que presencia en el área y empezó a utilizarlo para una tarea paralela.

Y, este martes, frente a Independiente,el artillero de River repitió aquel gran partido que ofreció ante Racing. Aportó un sacrificio realmente encomiable, presionando la salida del rival, tapando a los laterales y arrastrando marcas de forma permanente.

Pero claro, el despliegue y la entrega no fueron los únicos argumentos de Borré en este encuentro. Además, el hombre que defendió los colores de Villarreal ofreció su talento característico a la hora de asistir y también de marcar.

Primero, con el partido igualado en cero, Borré asistió de gran manera de Ignacio Scocco para la apertura del marcador. Y, luego, en la recta final del cotejo, definió con maestría desde fuera del área para liquidar el pleito, sellar la clasificación de River y convertirse en la figura.

+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes luego de la victoria.

+ LAS FOTOS. Mirá las imágenes del triunfo de River.

+ LOS GOLES. Reviví los tantos de la clasificación.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias