A pocas horas de que comience la final de la Copa Libertadores entre el Millonario y Flamengo, Rafael Borré habló sobre ciertos temas que dieron que hablar en el Mundo River. ¿Es este duelo más complicado que la final ante Boca en 2018? El colombiano consideró que en un partido único no hay margen de error.

¿Entonces? "La final con Boca fue de ida y vuelta y ahí cualquier cosa puede pasar. Sabíamos que teníamos la ventaja de cerrar de locales, aunque luego sucedió lo que ocurrió... Y en un partido único va a depender mucho de cómo estés y cómo te salgan las cosas ese día. El que esté mejor será campeón. Es más difícil una sola final. Son 90 minutos, está todo puesto ahí y no tenés revancha", indicó el delantero, en una entrevista que le concedió a Olé.

En tanto, Rafa fue consultado acerca de su futuro y resaltó que no descarta la idea de marcharse, en caso de que llegue una buena oferta: "Cuando llegué a River tenía la mentalidad de querer ganar todo con esta camiseta y estamos en ese camino, en el de querer conseguir todos los objetivos. Ojalá nos dé para conseguirlos. Obviamente uno nunca está cerrado a que llegue algo bueno para uno en lo personal, pero, como te digo, por ahora estamos felices aquí".

Además, el goleador del Más Grande se animó a comparar a Marcelo Gallardo y Diego Simeone. A este último lo tuvo de DT en Atlético de Madrid: "Creo que los dos son exigentes, y bastante exigentes, pero en cosas diferentes. El Cholo tiene una idea distinta a la de Marcelo. Gallardo tiene una idea que es particular, que es de salir a proponer y a buscar. Por ahí tener una intensidad alta para recuperar la pelota, de querer juntar pases rápidos, el Cholo en cambio es intenso a la hora del trabajo pero también el estilo es distinto. Eso también lleva un tiempo de adaptación. Creo que el trabajo que él hace con el Atlético hoy en día se le ve muy bien porque ha dado resultado. Pero son ideas diferentes".