"Este tipo de partidos son los que nos gustan y estamos acostumbrados. Estamos preparados para lo que será la final". Rafael Borré derrocha optimismo y confianza para lo que será el partido ante Flamengo. La final de Copa Libertadores se definirá este sábado, desde las 17 horas de Argentina, y el colombiano dialogó en rueda de prensa a 48 horas del trascendental compromiso.

"Confiamos mucho en lo que tenemos como equipo, en lo que somos como grupo. Sabemos lo que podemos dar cada uno y en eso confiamos para enfrentar esta clase de partidos", enfatizó el número 19 del Más Grande.

 

A su vez, Rafa reconoció que el Mengao no será un rival fácil de sobrepasar: "Yo creo que los dos equipos jugamos bien al fútbol y somos muy ordenados. Con lo que hemos visto, Flamengo es muy fuerte y nosotros debemos hacer hincapié en lo que demostramos en esta Copa".

"Puede ser un partido en el cual los dos queramos imponer nuestro estilo. Pero en esos partidos juega la cabeza, nosotros sabemos que el partido se puede presentar así", analizó Borré, y agregó sobre los brasileños: "Es un rival que juega bien, que sale a proponer. En ese tipo de partidos, el que más esté concentrado y menos errores cometa es el que se queda con el juego".