Las lesiones obligaron al entrenador a convocar a jugadores que habitualmente no son parte de la nómina. Uno de ellos es Fabián Bordagaray, que concentrará por primera vez en la temporada.
“Hay jugadores que quiero cuidar”, había dicho, conrazón,Almeyda. Necesitaba tiempo el Pelado para que las aguas se calmen. Pero, justamente el tiempo fue el que conspiró contra los deseos del DT.
Tras el empate ante Ferro, tan sólo tuvo dos días para hacer la convocatoria con miras al choque del miércoles ante Atlanta. Pocas horas para recuperar al Chori Domínguez, demasiado corto plazo para volver a tener a Funes Mori.Entonces, Almeyda recurrió a uno de sus “cuidados”: Fabián Bordagaray, que después del partido de vuelta de la Promoción nunca más volvió a estar entre los concentrados.
Más allá de que dos jugadores quedarán afuera del banco de suplentes, difícilmente sea el caso del ex San Lorenzo, que jugó 7 partidos en River-ninguno como titular- y aún no convirtió goles, ya que el Pelado lo puede usar tanto de delantero como de mediocampista, rol que más le atrae al entrenador.



