El estadio de Boca Juniors comenzó a ser inspeccionado luego del vergonzoso episodio de anoche, donde la seguridad se vio violada de una manera histórica. El fiscal general Martín Ocampo clausuró el Alberto J. Armando como medida preventiva.
Ya no hay adjetivos para describir lo que se vivió ayer en la Bombonera, cuando de una manera cobarde y subdesarrolada, el plantel de River fue agredido a minutos de iniciar el segundo tiempo entre Boca y el Millonario por la vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores.
Actualmente, en la cancha se encuentran dirigentes de Boca, Policía Federal y personal de la Fiscalía encargada de investigar los actos vandálicos que allí se desarrollaron. El objetivo es realizar una inspección para intentar recolectar pruebas e investigar que sucedió anoche. Además de quedar eliminados de la Copa, se especula que el conjunto Xeneize recibirá una durísima sanción.
Ocampo, fiscal a cargo, confirmó que la Bombonera está clausurada como medida preventiva: “No puedo decir que fallaron los controles porque hay que investigar”, afirmó esta mañana en C5N. Mientras tanto la Conmebol debate sobre si se juegan los 45 minutos restantes, o, como dice el reglamento, River clasifica a cuartos de final.
+ Las imágenes que hablan por si solas:



