Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Bolsonaro ya da como perdedor a River

En la previa de la final ante Flamengo, el presidente de Brasil aprovechó una gira por Beijing para dar a conocer su opinión: "Todos somos del Mengao, la Copa es nuestra". ¿No era de Palmeiras, señor?

"Todos somos del Mengao, la Copa es nuestra". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River venció a Boca en semifinales y ahora se verá las caras con Flamengo. Este es sin dudas uno de los equipos más importantes de Brasil, cuenta con millones de hinchas y será un contrincante duro de enfrentar en Santiago de Chile.

De hecho, hasta los verdeamarelos que no son del Mengao ahora hinchan por el equipo de Jorge Jesús y hasta lo dan como ganador de la Copa Libertadores. Sí, sin ni siquiera haberse jugado el encuentro. ¿Un ejemplo de una persona con este pensamiento? Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil.

"Le mando un mensaje al equipo de Flamengo y a los hinchas. Estuve con el presidente Xi (China) y hablamos del fútbol como integración. Le pedí su apoyo. En Brasil somos todos de Flamengo. La copa es nuestra", argumentó el mandatario, bajo el marco de una gira oficial que realizó por Beijing.

Bolsonaro, hincha de Palmeiras, en un partido del Verdao.

Pero, ¿Bolsonaro es hincha del Fla? No, es de Palmeiras. Bueno, de hecho, se lo ha visto con diferentes camisetas fruto de su campaña política al momento de ser candidato. Y ahora que es presidente, quiere captar más seguidores hacia su partido. O, al menos, eso parece.

Bolsonaro entregándole indumentaria de Flamengo al presidente de China.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias