Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"Boca no le ganó más a River"

Leonel Vangioni desde México le bajó la espuma al título reciente conseguido por el clásico rival, y aseguró que no existe ningún tipo de comparación con los campeonatos conseguidos por River en el último tiempo.

"Después de Madrid no pueden hablar más", sostuvo el lateral izquierdo (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Sin lugar a dudas el Piri Vangioni ha sido de los futbolistas que más piel ha generado con el hincha de River en lo que respecta a todo el ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador. El lateral izquierdo, que actualmente juega en el Monterrey de México, fue consultado por la Superliga reciente conseguida por Boca, y aseguró que la misma carece de méritos en comparación con los títulos logrados por el Más Grande en los últimos años.

"Ahora dicen que ganaron el campeonato, pero la realidad es que a River no le ganaron más. No hay comparación de una cosa con la otra. Después de Madrid, no pueden hablar más. El partido más importante era ese", aseguró Vangioni fiel a su estilo en diálogo con el programa radial "Rock y River".

Además, el futbolista de 32 años dejó en claro algunas razones por las cuales no regresó a River luego de su paso por el Milan de Italia. "Yo no me he peleado con nadie. Mi vuelta no se dio porque no se tuvo que dar. No quiero entrar en detalles, yo tengo la mejor con todos. Las veces que fui a Argentina he ido al Monumental y me han recibido de la mejor manera", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo