La ausencia de Marcelo Gallardo en el banco de suplentes por un cuadro de anginas, obligó nuevamente que Matías Biscay se ponga al mando del barco en este viaje a Ecuador. Aunque perdió su invicto cuando el Muñeco no está como protagonista en el banco de suplentes, puso paños fríos a la situación en conferencia de prensa.

"Tomamos nuestros recaudos y hasta tuvimos la chance para el 2-1 pero no pudimos concretarla. Se terminó definiendo en la jugada del penal", explicó Matías. Además, cuestionó al máximo ente sudamericano: "La cancha estaba en muy mal estado, en eso la CONMEBOL tendría que hacer hincapié. El campo de juego es fundamental para los jugadores. Lo digo por esta cancha como también por la nuestra cuando estuvo mal".

La decisión de traer un equipo alternativo a la altura, obligó a poner a Zuculini de central junto a Robert Rojas. Pero Biscay, explicó que no fue algo improvisado. "Bruno ha jugado algunas veces como central, lo venimos usando desde que empezamos a practicar con tres centrales atrás. Le vemos personalidad, pase claro desde el fondo y estamos contentos con él ya que sabemos que lo puede hacer perfectamente", declaró el ayudante de campo de Gallardo.

Pero más allá de la goleada, Matías miró el lado positivo y dejó un mensaje esperanzador a futuro. "Rescato el esfuerzo de todos, sabíamos que era un partido complicado. Muchos juveniles se sumaron a este partido, también les sirve de experiencia para que aprendan lo que es la Copa Libertadores", concluyó.