Será la primera experiencia de Torres como entrenador fuera de su país

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Un futuro rival de River anunció a su nuevo DT

Binacional, uno de los rivales del Más Grande en la fase de grupos de la Copa Libertadores, presentó en estas horas en sus redes sociales al colombiano José Flabio Torres Sierra como flamante entrenador. El Más Grande recibirá al último campeón peruano el próximo 11 de marzo.

Será la primera experiencia de Torres como entrenador fuera de su país

Será la primera experiencia de Torres como entrenador fuera de su país (Foto: As Perú)

Por
Nadir Ghazal

Para el inicio de la competencia oficial de este 2020, Binacional había contratado como DT a César Vigevani, pero después de cuatro partidos el entrenador argentino recibió una oferta repentina del fútbol de Emiratos Árabes y decidió dejar de estar al frente del equipo peruano, futuro rival de River en la Copa Libertadores.

Es por esto que el último campeón de aquel país debió salir a buscar a su reemplazante de la noche a la mañana, y en las últimas horas anunciaron en sus redes sociales la contratación del colombiano José Flabio Torres Sierra para ser el nuevo entrenador del equipo. Sierra, de 49 años, tendrá su primera experiencia como DT fuera de su país, ya que desde el 2008 dirigió siempre en tierras cafeteras.

Cabe destacar que Binacional debutará en el grupo D de la Copa Libertadores el jueves 5 de marzo, frente a San Pablo como local en los más de 3800 metros de altura que tiene su estado de la ciudad de Juliacá. ¿Cuándo será el primer enfrentamiento ante River? Seis días más tarde, es decir el miércoles 11, desde las 19:15 en el Estadio Monumental y sin público.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;