Sin poner excusas, el mediocampista aclaró que fue responsabilidad suya no haber rendido como se esperaba y le agradeció a Gallardo por la posibilidad de ponerse La Banda durante la última temporada.

Nicolás Bertolo buscará recuperar en Banfield el nivel que despertó el interés de River hace un año, cuando llegó como un refuerzo prometedor. Aunque su rendimiento fue muy pobre y el volante sabe que no cumplió con lo que se esperaba.

“Fue raro, empecé con el pie izquierdo, un desgarro en el gemelo. Difícil, quizás me jugó en contra la ansiedad, los nervios del primer partido, de querer demostrar”, comentó en diálogo con Closs Continental.

“El por qué no lo encuentro. Sinceramente me lo preguntaba todos los días. Hay muchísimos factores que existen, pero la realidad es que cuando me tocó jugar no lo hice de la mejor manera. Al contrario, lo hice mal. Yo soy autocrítico y sé que no estuve a la altura de las expectativas”, agregó.

El volante de 30 años reconoció que anímicamente no estuvo bien: “La confianza, la cabeza es todo. No le encontré nunca la vuelta, pero no tengo un por qué. Hoy si jugás bien, sos bueno y si jugás mal, no servís para nada. Yo jugué mal, no quiere decir que no sirva, pero me hago cargo”.

Consultado por Gallardo, sólo lo elogió por ser honesto. “Fue muy claro, muy sincero conmigo. Habló antes de viajar a Orlando y antes de terminar el campeonato también, me dijo que no me iba a tener en cuenta, pero que iba a viajar para hacer la pretemporada. Le estoy agradecido por haberme llevado a River y después por ser sincero”, finalizó.

+ BOYÉ: “Le tengo mucho cariño a River”.

+ RAMIRO: Lo busca Roma, de Italia.

+ VIDEO: Bertolo, el último en llegar a River con pasado en el eterno rival.

Initialize ads

$bp(“Brid_69730133”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”42163″});