logotipo del encabezado

Bergessio le cerró las puertas a River

El delantero del Catania confirmó en su Twitter que no tiene pensado volver a la Argentina, y que en caso de hacerlo sería a un club en el que ya haya jugado.

El delantero del Catania confirmó en su Twitter que no tiene pensado volver a la Argentina, y que en caso de hacerlo sería a un club en el que ya haya jugado.

En las últimas horas, había surgido el rumor de la posible llegada de Bergessio a River. El delantero, que ya fue dirigido por Ramón Díaz en San Lorenzo, estaba en la mira de la dirigencia, pero finalmente la posibilidad fue negada por el mismo jugador.

En su cuenta de Twitter, el actual delantero del Catania de Italia fue determinante: @gonzabergessio: Seguramente si vuelvo a la argentina será donde ya me conocen gracias todavía creo puedo hacer carrera en Europa. Gracias”, escribió.

Bergessio, quien fue verdugo del Millonario en la eliminación de la Copa Libertadores 2008 ante San Lorenzo, le cerró las puertas a la dirigencia de River, que ahora buscará nuevas opciones para reforzar el ataque del equipo.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo