Rollheiser tendrá entre 6 y 8 meses de recuperación
River Plate SUPERLIGA

Rollheiser será operado esta tarde

El delantero juvenil pasará este martes por el quirófano para intervenirse de la rotura de ligamentos cruzados sufrida en su rodilla hace una semana.

Rollheiser tendrá entre 6 y 8 meses de recuperación

Rollheiser tendrá entre 6 y 8 meses de recuperación (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Hace exactamente una semana Benjamín Rollheiser sufría la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, en el marco de uno de los entrenamientos de River en el predio de Ezeiza. El delantero había ido a presionar en una jugada, no pisó bien, cayó al suelo muy dolorido y tuvo que abandonar el entrenamiento. Horas después los estudios confirmaron su lesión.

Este martes por la tarde el zurdo de 19 años será intervenido quirúrgicamente y comenzará su período de recuperación, que le demandará entre seis y ocho meses para volver a las canchas. Rollheiser venía disputando minutos en la Reserva, y venía de convertir un gol en la semana previa al incidente físico.

En sus redes sociales el futbolista agradeció el apoyo y el cariño de todos los hinchas de River que le enviaron mensajes. "Ahora solo a pensar en positivo y en la recuperacion. Siempre para adelante. Gracias a todos", fueron parte de sus palabras en su cuenta de Twitter.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;