Bauti Martínez Quarta también tuvo su despedida en las redes sociales

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El hijo de Martínez Quarta también tuvo su despedida

Bautista no se quiso quedar afuera de los saludos y agradecimientos. Es por esto que apareció un video suyo publicado por Agustina, la pareja del Chino, donde el niño expresa su amor profundo hacia River.

Bauti Martínez Quarta también tuvo su despedida en las redes sociales

Bauti Martínez Quarta también tuvo su despedida en las redes sociales (Foto: Captura)

Por
Nadir Ghazal

La familia Martínez Quarta respira River de principio a fin. Nunca ocultaron su fanatismo apasionado, pero uno de los cuatr integrantes de esa familia suele llevarse todos los flashes a la hora de demostrar el sentimiento por los colores. Se trata de Bautista, el hijo mayor de Agustina y Lucas, quien no quería quedarse afuera de este momento tan particular que les toca vivir luego de confirmarse la transferencia del Chino a la Fiorentina.

Mediante un video publicado por la pareja de Martínez Quarta en las redes sociales, se lo ve a Bauti saludando a todo el mundo River antes de partir, dejando bien en claro todo lo que va a extrañar referido al Monumental y a los hinchas que lo idolatran una y otra vez en cada oportunidad que aparece con alguna ocurrencia ligada a su fanatismo por la banda roja.

Bauti entrenaba todos los días con el Chino en la época de la cuarentena estricta (Instagram @guchicaniglia)

"River te voy a extrañar mucho, te amo", fueron las palabras concisas pero no por eso menos emotivas que expresó el hijo de Guchi y el Chino en el video, mientras al final del mismo se besa el escudo que tanto lo identifica. Es prácticamente imposible que el niño se saque el conjunto de River, ni siquiera para dormir, según han expresado sus padres cada vez que hablan sobre él. ¡Grande, Bauti!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo