NUEVA ETAPA. Batalla hizo su debut oficial con Atlético Tucumán.

Últimas noticias

Batalla y una gran tapada en su debut con Atlético Tucumán

?(Incluye video) El arquero surgido de las Inferiores del Millonario hizo su presentación oficial con el Decano, que le ganó 3-0 a Temperley por la decimotercera fecha del torneo argentino. Respondió bien, se lució con una buena atajada y se llevó
NUEVA ETAPA. Batalla hizo su debut oficial con Atlético Tucumán.

NUEVA ETAPA. Batalla hizo su debut oficial con Atlético Tucumán.

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

(Incluye video) El arquero surgido de las Inferiores del Millonario hizo su presentación oficial con el Decano, que le ganó 3-0 a Temperley por la decimotercera fecha del torneo argentino. Respondió bien, se lució con una buena atajada y se llevó el aplauso de los hinchas.

Luego de haber finalizado el 2017, Marcelo Gallardo le comunicó a Augusto Batalla que no lo tendría en cuenta para afrontar el 2018. Por eso, el juvenil se marchó a préstamo -por un año- a Atlético Tucumán, club en el que seguramente se podrá foguear para regresar al club con más experiencia.

Ayer, en el estadio Monumental José Fierro, el arquero hizo su debut oficial con el Decano en el triunfo por 3-0 frente a Temperley. Más allá de la victoria los marcaron Mauricio Affonso, Yonathan Cabral y David Barbona, lo cierto es que Augusto se llevó los aplausos de los tucumanos en una acción del partido.

A los 5 minutos del segundo tiempo, Batalla evitó el descuento del Gasolero con una gran intervención: le sacó una tremenda pelota, en el área chica, a Ezequiel Montagna. Así fue la presentación del ex-River, con una sonrisa y un buen envión anímico de cara a lo que viene. Ojalá lo pueda sostener.

+ ZUCULINI: "Espero poder dar una mano y lograr cosas importantes"

+ REVISIÓN MÉDICA: El volante se sometió a diversos estudios

+ PITY MARTÍNEZ: No te vayas todavía

+ MEDINA: Fue vendido a Talleres

+ GALLARDO: "No tenemos que perder más puntos"

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias