El arquero de La Banda fue el capitán del conjunto dirigido por Facundo Villalba y respondió bien en la derrota, por 1-2, con Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes.
La Reserva de River fue de mayor a menor en Córdoba. Tuvo un gran primer tiempo y generó varias ocasiones de gol. El Más Grande se impuso con el tanto de Gonzalo Montiel, pero luego sufrió los tantos de Nahuel Roselli y Lucas Bovaglio.
Aun así, el equipo de Frank Kudelka protagonizó chances claras que, de no haber sido por las apariciones de Augusto Batalla, se habría impuesto con un resultado mayor.
El juvenil de 19 años fue el capitán del elenco de Villalba y, pese al resultado, estuvo a la altura de las circunstancias. A los 17 minutos, tapó un mano a mano con el pie izquierdo y, a los 30 de la segunda mitad contuvo un buen tiro libre.
Cabe remarcar que Batalla no tuvo responsabilidad en ninguno de los dos goles que le convirtieron a River. Así, el arquero demostró que, con el correr de los partidos, puede ser considerado por Marcelo Gallardo.
+ VIDEO: Batalla contó por qué decidió renovar su vínculo con La Banda
[calipso id=”0_mwuqjsk8″ site=”lpm”]
+ Los goles del amistoso en Córdoba
+ Los pibes de River cayeron sobre la hora
+ El técnico de Napoli, enloquecido con el nivel del Pipita
+ Video: el recibimiento de River ante Talleres
+ Agente de Carbonero: “Es muy difícil que vuelva a River”
+ El reglamento del Mundial de Clubes