NO SIGUE. El préstamo del arquero regía hasta el 31 de diciembre de este año.

Últimas noticias

Batalla no continuará en Atlético Tucumán

?A pesar de que el préstamo se extendía hasta el 31 de diciembre de este año, el arquero no seguirá en la escuadra tucumana. Deberá presentarse en River mientras se espera por una nueva propuesta.
NO SIGUE. El préstamo del arquero regía hasta el 31 de diciembre de este año.

NO SIGUE. El préstamo del arquero regía hasta el 31 de diciembre de este año.

La Página Millonaria

Por
Gabriel Casazza

A pesar de que el préstamo se extendía hasta el 31 de diciembre de este año, el arquero no seguirá en la escuadra tucumana. Deberá presentarse en River mientras se espera por una nueva propuesta.

Luego de su irregular estadía en el primer equipo de River Plate, Augusto Batalla perdió terreno de manera contundente y es por ello que debió emigrar a Atlético Tucumán, donde expuso mejores actuaciones.

Sin embargo, de manera sorpresiva, el vínculo del arquero de 22 años de edad con la formación tucumana llegó a su fin. Cabe destacar que el préstamo que lo mantenía allí se extendía hasta el 31 de diciembre de este año.

Es un hecho que Batalla iba a ser suplente en el conjunto del norte argentino debido a que Cristian Lucchetti, experimentado arquero, se recuperó de una grave lesión. Este contexto podría haber sido determinante.

Por otra parte, en los acuerdos de la cesión de Batalla a Atlético Tucumán existía una cláusula que le permitía a River, con previo aviso, incorporar al futbolista sin necesidad de un resarcimiento económico.

En tanto, hace apenas algunos días, Augusto Batalla dijo presente en el viejo continente con el objetivo de tramitar la ciudadanía italiana, por lo que se imagina que el jugador pueda tener alguna propuesta de Europa.

Mientras tanto, el portero debe presentarse en River, donde no puede jugar la presente Copa Libertadores de América por haberse encontrado inscripto en el elenco comandado tácticamente por Ricardo Zielinski.

Según pudo averiguar La Página Millonaria, River intentará volver a ceder a préstamo al jugador, que tenía una cláusula de rescisión personal con Atlético Tucumán para marcharse a los seis meses, si así lo deseaba.


He decidido no seguir por diferentes motivos en un club el cual aprecio y voy extrañar, y por eso escribí estas palabras para toda la gente del decano y para todos los que me han apoyado en este último y muy lindo semestre. Quería agradecer a toda la institución del Club Atl. Tucuman y a toda la provincia por el cariño, el respeto y la buena predisposición que me demostraron desde el primer momento que puse un pie en esta hermosa provincia. Jamás olvidaré todos los lindos momentos que vivimos juntos y de los cuales me siento muy enorgullecido por haber sido parte de la rica historia que tiene el más grande del Norte. Gracias a todos, amigos tucumanos, hinchas, directivos, cuerpo técnico, colaboradores y por sobre todo, a mis compañeros, me llevo recuerdos imborrables y momentos únicos vividos a su lado, les deseo el mayor éxito del mundo, el cual lo merecen por la calidad humana qué hay en ese vestuario, sigan haciendo historia !!! Gracias, gracias y más gracias TUCUMAN !

Una publicación compartida de Augusto Batalla (@abatallaok) el


+ MASCHERANO: El contundente mensaje del Jefecito en la previa del duelo ante Nigeria

+ ARMANI: Los reflejos del arquero de River en la práctica de Argentina

+ QUINTERO: La rompió contra Polonia y metió una mágica asistencia para Falcao

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo debe poner Gallardo en Córdoba, sabiendo que luego River viaja a Brasil?

Todos titulares
Un mix
Todos suplentes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias