¿GRANATE? El arquero podría pasar a las filas del equipo comandado por Ezequiel 
Carboni. (Foto: Getty)

Lo más visto

Batalla es pretendido por otro equipo de la Superliga

?El arquero, quien se está entrenando con los jugadores borrados por Marcelo Gallardo, está siendo seguido por Lanús. De esta manera, el joven surgido en River podría pasar a las filas del equipo Granate.
¿GRANATE? El arquero podría pasar a las filas del equipo comandado por Ezequiel 
Carboni. (Foto: Getty)

¿GRANATE? El arquero podría pasar a las filas del equipo comandado por Ezequiel Carboni. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El arquero, quien se está entrenando con los jugadores borrados por Marcelo Gallardo, está siendo seguido por Lanús. De esta manera, el joven surgido en River podría pasar a las filas del equipo Granate.

Interrumpió su préstamo con Atlético Tucumán ya que no seguiría siendo titular ante la recuperación del Laucha Luchetti. Y sin lugar en River, Augusto Batalla tuvo que volver a buscar alternativas para continuar con una carrera que recién está en sus primeros años. Justamente, en las últimas horas, surgió un posible club que le abriría las puertas al guardameta.

¿Quién es? Lanús, un rival directo de River en la Superliga. El equipo de Ezequiel Carboni estaría buscando un reemplazo para la inminente salida de Esteban Andrada y, según pudo averiguar La Página Millonaria, desde el Granate aseguraron que Batalla fue ofrecido y no lo han visto con malos ojos.

De todas formas, el equipo del sur del Gran Buenos Aires está cerca de abrochar a Lucas Acosta, el custodio de los tres palos de Belgrano. Más allá de esto, la aparición de Augusto en el camino del Granate podría hacer cambiar de parecer a la institución presidida por Nicolás Russo. ¿Qué pasará?

+ QUINTERO: River aumenta la cláusula del colombiano

+ COPA ARGENTINA: cambio de sede para River - Central Norte

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias