Luego de atajar en los tres amistosos de la pretemporada, el juvenil se mostró confiado para tener un buen semestre como titular, valoró lo hecho en Estados Unidos y pidió no tener en cuenta los resultados.
River ya está en el país. El Millonario volvió esta mañana a la Argentina y Augusto Batalla analizó el trabajo de La Banda en Orlando, además de ilusionarse con lo que vendrá en lo personal: el primer semestre como titular.
Fue muy positivo, fuimos a un clima que nos favoreció para trabajar fuerte en la parte física
“Ser el arquero de River gratificaría a cualquiera. Me pone muy contento, estoy orgulloso, trabajé mucho para ello y ojalá que las cosas salgan bien”, deseó el futbolista de 20 años.
Batalla, quien tiene cuatro partidos oficiales en Primera, pidió analizar los amistosos por el rendimiento: “Son partidos de preparación, el ambiente no es el mismo. Nos sirvió para soltarnos y tomar confianza, pero la importancia del resultado es muy poca”.
“Demostramos cosas buenas ya en el segundo y tercer partido. Lógicamente en el tercero jugamos contra un rival de muchísima jerarquía y le jugamos mano a mano y con una intensidad muy alta”, agregó.
+ PRETEMPORADA: Así serán los próximos días para La Banda.
+ GALLARDO: “El desafío es continuar en el plano internacional”.
+ AMISTOSOS: Así le fue a River en Estados Unidos.
+ RANKING: los últimos arqueros surgidos de las Inferiores de River.