BUEN RECUERDO. La última vez que Bascuñán dirigió a River, La Banda se impuso 8 
a 0 sobre Jorge Wilstermann. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Bascuñán, el árbitro para River vs. Independiente Santa Fe

?Por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2018, River recibirá a Independiente Santa Fe en el estadio Monumental. La cita tendrá lugar el 5 de abril a las 19.15 y el juez designado fue el que impartió justicia en el 8 a 0 vs. Jorge Wi
BUEN RECUERDO. La última vez que Bascuñán dirigió a River, La Banda se impuso 8 
a 0 sobre Jorge Wilstermann. (Foto: Getty)

BUEN RECUERDO. La última vez que Bascuñán dirigió a River, La Banda se impuso 8 a 0 sobre Jorge Wilstermann. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2018, River recibirá a Independiente Santa Fe en el estadio Monumental. La cita tendrá lugar el 5 de abril a las 19.15 y el juez designado fue el que impartió justicia en el 8 a 0 vs. Jorge Wilstermann.

El jueves 5 de abril a las 19:15 horas, River se enfrentará a Independiente Santa Fe por la 2º fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores. El estadio Monumental será testigo de dicho evento, y este viernes Conmebol anunció quién será el encargado de impartir justicia en este partido. ¿Qué árbitro fue el designado? Julio Bascuñán.

El chileno ya sabe lo que es manejar los hilos de diferentes encuentros protagonizados por el equipo de Gallardo. A saber: fue el árbitro del empate 1 a 1 ante Guaraní, en Paraguay, que significó la clasificación a la final de la Copa Libertadores 2015 que luego River terminó ganando.

A su vez, también, fue testigo presencial de la derrota por 2 a 1 frente a Chapecoense en Brasil por los cuartos de final de la Sudamericana 2015 (de igual modo, La Banda avanzó a semifinales ya que en la ida se impuso 3 a 1 en el estadio Monumental). De igual modo, Bascuñán dirigió al Más Grande en el empate frente a San Pablo (1 a 1) en la fase de Grupos de la Libertadores 2016.

De todas formas, el recuerdo más fresco nos hace remontarnos a septiembre de 2017. Allí, más precisamente, el 21 de dicho mes River debía remontar una serie que tenía 0-3 abajo ante Jorge Wilstermann y logró una hazaña en Núñez con un 8 a 0 contundente.

Carlos Astroza y Christian Schiemann serán los jueces de línea, mientras que César Deischler oficiará como cuarto árbitro

Pasando en limpio, La Banda posee dos empates, una derrota y una goleada a favor con el chileno como juez designado.

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Copa Libertadores.

+ EMPATE: reviví los goles del partido ante Flamengo en Río de Janeiro.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias