Trapito, figura de la vuelta en la Recopa Sudamericana, aseguró que muchos querían que perdiera River, pero remarcó que el trabajo iniciado un año atrás rindió sus frutos.
¡Tata, Barovero es argentino! Espectacular actuación del arquero de River, que demostró que es el mejor del país en su puesto. El capitán del Millonario sacó pecho por lo logrado tras ganarle a San Lorenzo.
“Esto arrancó en San Luis, tuvimos que ganar la Superfinal para jugar la Sudamericana. Llegamos a esto, hay que disfrutarlo. Siempre es bueno ganar”, comentó en declaraciones a Fox Sports apenas terminó el encuentro.
“Arrancó la parte oficial el viernes pasado, todos están esperando ver caer a los que están arriba, es normal en el fútbol. Pero teníamos que enfocarnos en este objetivo, lo importante es ganar esto, que es lo más valioso”, señaló.
Acostumbrado al paladar negro riverplatense, avisó que no se conformarán: “Ahora, arrancar por todo, por el campeonato, la Libertadores… es un año largo y esto nos un respiro para lo que viene”.
+ Ranking:votá por el mejor arquero en la historia de River Plate.




