El arquero contó que los puntos obtenidos en los últimos tres partidos le dieron un respiro al plantel, aunque aseguró que seguirán trabajando para mejorar. Además, le pidió paciencia a los hinchas argumentando que el Millonario no rifará más la pelota.
Siete de nueve, dos triunfos de local y una semana para preparar la visita a Floresta. Ese fue el resultado del Millonario tras los enfrentamientos con San Lorenzo, Tigre y Arsenal. Tras ello, el plantel volvió a reunirse hoy en el Monumental para comenzar a pensar en lo que viene.
Antes de la práctica, Marcelo Barovero habló de la importancia de haber cosechado dos triunfos de local, pero puso la mira en lo que viene: “Hemos pasado una buena semana y nos ha servido a todos. Lo necesitábamos para meternos ahí arriba, pero todavía tenemos bastante para explotar”.
A lo largo de este campeonato, Ramón varió entre la línea de tres y la de cuatro. Sobre ello fue consultado el arquero en diálogo con Tyc Sports: “No cambia mi forma de atajar ni mucho menos, tampoco mi rendimiento. Tengo que estar más atento a los movimientos con línea de tres, nada más”, explicó.
Finalmente, Trapito también habló del juego de River y de la idea del entrenador de no rifar ninguna pelota y empezar desde el fondo cada vez que sea necesario: “La gente va a tener que entender y tener paciencia, nosotros intentamos eso. Antes terminábamos tirando pelotazos para terminar la jugada. Ahora el técnico quiere que la pelota se mueva. Estamos tratando de hacerlo para tener más situaciones”, concluyó.
+ RANKING:repasá a los mejores arqueros de la historia de River.



