El arquero se mostró cauto a la hora de hablar sobre las posibles chances de un River peleando el campeonato. La mente del plantel está puesta en seguir sumando para no sufrir más adelante con el promedio.
Dos triunfos consecutivos revolucionan a cualquier equipo en el fútbol argentino. Eso está pasando en el conjunto de Núñez por estos días: el Mundo River ya piensa en el River-Boca y algunos hasta se ilusionan con la pelea por el Torneo Inicial. Si bien la historia marca que el Millonario siempre tiene que pelear por el título, Marcelo Baravero prefiere no pensar en eso todavía y quiere que el equipo acumule la mayor cantidad de puntos posibles para estar tranquilo con el promedio.
“Cualquier equipo que asciende está obligado a hacer una cantidad mínima de puntos, eso está claro. Tenemos que pensar en sumar. Es importante el partido por la tabla paralela que tenemos con Quilmes”, señaló Barovero, en declaraciones a ESPN.
Con respecto al próximo compromiso que el conjunto conducido por Matías Almeyda tiene el domingo, el arquero confía en poder obtener los tres puntos en el sur: “Cualquier equipo se motiva ante River, pero eso a veces no alcanza. Hay que hacer las cosas bien en la cancha. Todo dependerá de nosotros, tenemos calidad para superar a cualquier rival. Tenemos que seguir por este camino”.
Por último, Barovero se refirió a la motivación anímica que arrastra el grupo después de las goleadas ante Arsenal y Godoy Cruz y afirmó que el fin de semana sin jornada de fútbol le vino bien al equipo para afianzar conceptos. “El parate nos vino bien para corregir algunas cosas y bajar los decibeles de estas dos goleadas”, aseguró.



