logotipo del encabezado

Barovero: "Motivación hay de sobra; hay que volver a ganar"

De cara al Superclásico, Barovero se mostró feliz por lo hecho ante Lanús y se ilusionó con volver a ganar y salir de la irregularidad que predomina en el Torneo Final. Además, contó cómo se vive la semana previa al duelo más importante.

agosende

De cara al Superclásico, Barovero se mostró feliz por lo hecho ante Lanús y se ilusionó con volver a ganar y salir de la irregularidad que predomina en el Torneo Final. Además, contó cómo se vive la semana previa al duelo más importante.

River le ganó 2 a 0 a Lanús y consiguió un triunfo clave para acercarse a Colón, líder del Torneo Final 2014. Sin embargo, la victoria se disfruta poco, ya que la cabeza de los hinchas, del plantel y del cuerpo técnico está puesta en lo que viene: el Superclásico del próximo domingo.

“Es bueno el arco en cero, es un respaldo importante, pero más importante es volver a convertir dos goles. Queríamos salir de la derrota pasada, por suerte tuvimos contundencia. Teníamos el deseo de volver a ganar y acomodarnos arriba, ojalá sirva de mucho y podamos encontrar otra victoria”, se ilusionó Marcelo Barovero.

Por otra parte, el arquero millonario hizo el análisis de la victoria ante Lanús: “Es un gran equipo, que propone, siempre te crea situaciones. Aunque no jueguen habitualmente la tienen muy clara y se complicó. Por suerte pudimos abrir el resultado y ganar. Golpeamos en momentos justos y el que saca la ventaja suele llevarse el partido”.

Finalmente, Trapito volvió a hacer referencia al Superclásico: “Es un partido aparte, el más lindo, llegamos de buena manera. Lo que más preocupa es la irregularidad del torneo, motivación hay de sobra, hay que volver a ganar para poder ir despegando”.

+ CRÓNICA:El Keko reavivó la ilusión antes de visitar La Boca.

+Jugador x jugador: los puntajes de los jugadores frente a Lanús.

+ IMÁGENES: las mejores fotos del encuentro.

+ Calificá: elegí al mejor y al peor del encuentro de ayer.

+ Habló Ramón: sus declaraciones.

+ La felicidad de Keko: la palabra de Villalva post partido.

+ Para Guillermo: Ramón y la chicana a Barros Schelotto.

+ VIDEO: los goles del partido.

+ EL DATO: River volvió a marcar dos goles y ganó.

+ LEDESMA: “El clásico es una linda oportunidad para ganar dos seguidos”.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo