(Incluye galería) El arquero de River aseguró que, una vez consumado el título, su competidor en el puesto corrió a saludarlo. Además, dijo que pasaron a la historia por lo que sufrió el Millonario en los últimos años.
River tuvo uno de sus puntos más altos en el semestre en el arco. Marcelo Barovero confirmó que es el mejor arquero del país, pero cuando le tocó salir por lesión, Leandro Chichizola lo reemplazó de manera excelente.
Desde algún sector se llegó a especular con que Chichizola podría haberse molestado por la vuelta de Trapito a la titularidad, pero Barovero aclaró que su competidor en el puesto lo apoyó en la definición del campeonato.
“Fue el primero que me vino a abrazar cuando terminó el partido. Fue muy importante lo que hizo. Demostró que está capacitado. Cumplió con su granito de arena y fue clave lo que hizo”, comentó.
“Muchas veces se crea un prejuicio en la relación entre arqueros y, al contrario, es el puesto donde más buena onda hay”, agregó en declaraciones a Jogo Bonito, por AM 1070.
El arquero no olvidó el mal semestre de 2013: “Estamos muy felices, es algo que perseguimos mucho, que costó mucho. Tuvimos una temporada complicada en su inicio, con malos resultados y una posición en la tabla que nos dolió mucho”.
“Por suerte conseguimos algo importante que marcará la historia por lo que pasó en los últimos años”, cerró.




