NUEVO CLUB. Trapito llegó a Rayados tras una excelente campaña en Necaxa. 
(Foto: Prensa Rayados)

Últimas noticias

Barovero, nuevo arquero de Rayados

?Trapito fue oficializado como guardameta de Monterrey, equipo en el que ya están Carlos Sánchez, Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori y Juan Pablo Carrizo. Parece una sucursal de River, pero no lo es. ¡Éxitos, Marcelo!
NUEVO CLUB. Trapito llegó a Rayados tras una excelente campaña en Necaxa. 
(Foto: Prensa Rayados)

NUEVO CLUB. Trapito llegó a Rayados tras una excelente campaña en Necaxa. (Foto: Prensa Rayados)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Trapito fue oficializado como guardameta de Monterrey, equipo en el que ya están Carlos Sánchez, Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori y Juan Pablo Carrizo. Parece una sucursal de River, pero no la es. ¡Éxitos, Marcelo!

Llegó a Necaxa en 2016, luego de haber hecho historia en el arco de River. Y en México también supo hacerse querer. Es que Marcelo Barovero vislumbró a los hinchas de Los Electricistas con atajadas realmente épicas y hasta logró un título en las últimas semanas al alzarse con la Copa MX.

Y tras estos sucesos, Trapito dijo adiós. En las últimas horas, Rayados (que parece una sucursal de River, pero no la es) anunció el fichaje del arquero y se suma a Rogelio Funes Mori, Juan Pablo Carrizo, Leonel Vangioni y Carlos Sánchez en la lista de futbolistas que han tenido pasado en El Más Grande.

Así las cosas, el arquero oriundo de Porteña (Córdoba) comienza un nuevo camino en el que esperamos que se encuentre con más éxitos en una carrera deportiva que ya lo tiene con 15 años de trayectoria y varios títulos en su haber.

+ DRIUSSI: visitó el Monumental y se sacó varias fotos

+ RAMÓN DÍAZ: es el nuevo entrenador de un club árabe

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Es tu momento, Oso

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias