Luego de la consagración en la Recopa Sudamericana, la figura de la final recordó la tapada a Caruzzo y contó cómo lo recibieron en el vestuario. Además, el arquero expresó su deseo de jugar en la Selección Argentina.
Nuevamente, el Millonario consiguió un nuevo título internacional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo logró desplegar buen futbol y mucha entrega en ambas finales frente a San Lorenzo para obtener, por primera vez en la historia de club, la Recopa Sudamericana.
Pero nada de esto hubiera sido posible sin la inmensa actuación de Marcelo Barovero. El capitán de River demostró determinación y grandeza en los momentos más intensos del partido.
Luego de la coronación, en declaraciones reproducidas por Canchallena, el capitán afirmó: “Son atajadas que jamás olvidaré. Especialmente la de Caruzzo. Ni sé cómo la saqué. Es una acción sin mucha explicación para dar. Al final sirvió para alcanzar el título, algo bien merecido para este grupo humano y para el cuerpo técnico”.
Trapito contó que el plantel lo recibió con aplausos por su actuación, expresándole grandes muestras de afecto. Además, aseguró que la dura derrota frente a Boca quedó en el pasado y destacó la actitud del grupo para realizar la autocrítica y levantarse rápidamente de aquel tropezón.
En cuanto a su posibilidad de integrar el seleccionado argentino, el arquero dijo: “Uno siempre está ilusionado con tener esa chance, más allá de que los tiempos han cambiado y ya no es lo mismo que antes llegar a la selección desde el fútbol local. Cada vez está más lejana. Hay que seguir peleando cosas con este equipo, que es lo más importante”.
Finalmente, Barovero afirmó que el objetivo del 2015 es mantener el estilo de juego que demuestra el equipo partido a partido. Si bien hay varias competencias en juego, el capitán expresó que River no debe desviarse del camino.
+ La atajada de Barovero a Caruzzo:
+River Plate, cada vez te quiero más.



