Trapito ya está recuperado de la distensión que sufrió en el muslo derecho, por lo que se perfila para formar parte de la alineación inicial frente a San Lorenzo.
Entre idas y vueltas, Marcelo Barovero se perdió cinco partidos oficiales en marzo. Desde que sintió la primera molestia en Córdoba, contra Belgrano, tan sólo actuó ante Juan Aurich. Pero como en Chiclayo tampoco se mostró en óptimas condiciones, sobre todo porque le cedió los saques desde el fondo a los marcadores centrales, el cuerpo técnico decidió preservarlo.
Recuperado totalmente, más allá de que será evaluado tanto en la práctica de hoy por la tarde -a partir de las 16.30, en el predio de Ezeiza-, el arquero de 31 años se perfila para estar entre los once frente al Ciclón. En un equipo alternativo, la idea de Marcelo Gallardo es darle rodaje en vez de que directamente regrese a la cancha el miércoles que viene, en México.
Tras sufrir una distensión en el muslo derecho el 1° de marzo pasado, Barovero se resintió durante el entrenamiento previo al encuentro ante Juan Aurich, en el Monumental. Por eso el doctor Jorge Bombiccino consideró que lo mejor era apostar a una rehabilitación plena en lugar de ir probando sucesivamente. Ahora, el dueño del puesto está preparado para la vuelta.
+ Los partidos que River disputará en abril



