Trapito parece ganarle la pulseada a Chichizola: en la práctica de esta tarde, formó parte del equipo que jugará ante Argentinos.
La gran incógnita de la semana comienza a dilucidarse. Barovero recibió el alta médica y deportiva, pero las grandes actuaciones de Chichizola cuando le tocó reemplazarlo ponían a Ramón en la disyuntiva de seguir apostando por el buen momento del santafecino o devolverle el puesto y ganar experiencia con Trapito. Una situación que parece inclinarse a favor del cordobés.
En la práctica de este jueves, Barovero formó parte de los titulares y aunque resta la confirmación oficial, parece ser una pista más que reveladora sobre la decisión final del Pelado, que se jugará gran parte del campeonato cuando enfrente al descendido Argentinos, el próximo domingo.
Así, Trapito recuperaría el puesto que perdió tras el desgarro que sufrió en el encuentro ante Atlético Rafaela y Chichi volvería a sentarse en el banco de suplentes, con la tranquilidad que le genera saber que estuvo a la altura de las circunstancias y que fue el héroe del clásico ante Racing.



