Barovero, Barovero, Barovero... Un recuerdo latente de los hinchas de River y el cariño que dejó en Núñez es enorme. La gente, aunque ahora se siente más que segura con Franco Armani bajo los tres palos, seguramente no les disgutaría para nada un segundo paso de Trapito con el buzo riverplatense.

En charla con Tarde Redonda, el arquero con actualidad en Monterrey, no descartó un regreso a la Argentina en un futuro cercano. "Yo tengo contrato hasta junio y la verdad puede pasar cualquier cosa. Estoy muy bien acá en México con mi familia. Depende lo que aparezca sobre la mesa, se analizará. Estamos abiertos a la espera de cualquier oferta", declaró el arquero. 

Además, explicó que su salida de River fue para descontracturar las cargar emocionales que llevaba en el Millonario. "Lo que mas busqué fue un equilibrio entre la carrera y la familia. Consideré que en su momento no podía estar a la altura de River y decidi irme. Hoy en día tengo esa tranquilidad de balance", reveló Barovero. Hoy se encuentra en uno de los equipos más grandes de México y admitió que está más que cómo allá.

Por el tema del coronavirus, Marcelo describió un poco cómo se encuentra el país con la epidemia que azota a todo el planeta. "Se suspendió el fútbol después de la fecha del domingo y hoy fuimos a las instalaciones del club donde tuvimos una jornada informativa más que nada. La situación es muy similar a la de Argentina", concluyó el 1.