Este fin de semana River Federal realizó su lanzamiento en la ciudad reonegrina y más de 1.500 personas disfrutaron de una jornada espectacular que duró tres días. Museo, fútbol, ídolos, promesas del club y toda la pasión de los hinchas del Más Grande reunidos en el sur del país.
En un imponente local ubicado en una de las esquinas más importantes de la Ciudad, los hinchas pudieron disfrutar de una muestra del Museo Itinerante. Allí también se pudieron informar sobre la Comunidad Somos River, comprar merchandising e indumentaria oficial e informarse sobre los eventos que se iban a realizar.
El sábado, en una caravana de la que participaron cientos de hinchas, el micro oficial de River realizó un recorrido por toda la ciudad para que los hinchas pudieran saludar a las glorias riverplatenses que se acercaron a Bariloche.
Luego se dirigieron a Gimnasio Municipal Nº3, dónde se enfrentaron a un combinado local. Más de 1500 personas pudieron disfrutar del fútbol de Gancedo, Villalba, Rivarola, José Miguel, Vega, Claut, Medina Bello, el Burrito Ortega y el Beto Alonso. Una fiesta de fútbol en familia. Más tarde se realizó una cena privada con los ídolos para vivir una experiencia inolvidable.
El domingo, una delegación de las Inferiores de River Plate se enfrentó a un combinado local de juveniles en el Estadio Municipal. Las futuras figuras del club se impusieron 1-0.



