Alexander Barboza siempre fue un jugador de alto rendimiento en los diferentes clubes a los que le tocó ir a préstamo. Eso captó la atención de los hinchas de River, que alarmados de la situación clamaron popularmente por su regreso.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_54469578”, “obj”: {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”400849″} });
Esto ocurrió en el año 2017,en donde el zaguero no pudo asentarse y Gallardo apenas lo utilizó en seis partidos oficiales entre Superliga y Copa Libertadores. Lo cierto es que en junio debe regresar, ya que su préstamo (sin cargo y sin opción) en Defensa y Justicia culminará.
Pero, ¿Barboza tiene ganas de regresar? “Para ser suplente y jugar seis partidos en seis meses, no sé si tengo ganas“, enfatizó el central en diálogo con DirecTV Sports.
“Es la verdad, me encantaría tener la posibilidad para poder romperla y poder hacer las cosas bien. Es lo que uno siempre anhela cuando va a un club nuevo. No es mi caso, no me tocó rendir de la manera que hubiese querido“, sentenció Alexander.