logotipo del encabezado
Mercado de pases
Comentarios

Barboza: "Para ser suplente, no sé si tengo ganas de volver a River"

El defensor debe regresar de su préstamo en Defensa y Justicia el próximo mes de junio: "Me encantaría tener la posibilidad para poder romperla, pero no es mi caso".

franco-formoso
El defensor debe regresar de su préstamo en Defensa y Justicia el próximo mes de junio.
© GettyEl defensor debe regresar de su préstamo en Defensa y Justicia el próximo mes de junio.

Alexander Barboza siempre fue un jugador de alto rendimiento en los diferentes clubes a los que le tocó ir a préstamo. Eso captó la atención de los hinchas de River, que alarmados de la situación clamaron popularmente por su regreso.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_54469578”, “obj”: {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”400849″} });

Esto ocurrió en el año 2017,en donde el zaguero no pudo asentarse y Gallardo apenas lo utilizó en seis partidos oficiales entre Superliga y Copa Libertadores. Lo cierto es que en junio debe regresar, ya que su préstamo (sin cargo y sin opción) en Defensa y Justicia culminará.

Publicidad

Pero, ¿Barboza tiene ganas de regresar? “Para ser suplente y jugar seis partidos en seis meses, no sé si tengo ganas“, enfatizó el central en diálogo con DirecTV Sports.

Gallardo apenas lo utilizó en seis partidos oficiales.

Gallardo apenas lo utilizó en seis partidos oficiales.

“Es la verdad, me encantaría tener la posibilidad para poder romperla y poder hacer las cosas bien. Es lo que uno siempre anhela cuando va a un club nuevo. No es mi caso, no me tocó rendir de la manera que hubiese querido“, sentenció Alexander.

Publicidad
https://shop.lapaginamillonaria.com/

https://shop.lapaginamillonaria.com/

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Gallardo decide: los jugadores que bajarían a Reserva para jugar con Defensa
River Plate

Gallardo decide: los jugadores que bajarían a Reserva para jugar con Defensa

Reencuentro: el abrazo entre Tato Montes y Beto Bologna
Sin categoría

Reencuentro: el abrazo entre Tato Montes y Beto Bologna

Los jugadores que desaprovecharon su oportunidad frente a Defensa y Justicia
River Plate

Los jugadores que desaprovecharon su oportunidad frente a Defensa y Justicia

Jugador x Jugador vs. Defensa y Justicia
River Plate

Jugador x Jugador vs. Defensa y Justicia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo