El banderazo se llevará a cabo el martes 22 de octubre por la tarde en los alrededores del Monumental

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Banderazo para apoyar a River antes de la revancha contra Boca

La Subcomisión del Hincha anticipó en sus redes sociales que se preparará un nuevo banderazo el martes 22 de octubre por la tarde para despedir al micro del equipo que saldrá desde el Monumental rumbo a la Bombonera, para disputar la segunda semifinal de la Copa Libertadores.

El banderazo se llevará a cabo el martes 22 de octubre por la tarde en los alrededores del Monumental

El banderazo se llevará a cabo el martes 22 de octubre por la tarde en los alrededores del Monumental (Foto: Clarín)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Hay costumbres que en River no se pierden, y más aún cuando se trata de serle fiel a la pasión y a los colores. Es por esto que la Subcomisión del Hincha ya anticipó en su cuenta de Twitter volverá a llevar adelante el tradicional banderazo en los alrededores del Estadio Monumental, con el objetivo de despedir al micro de River que partirá hacia la Bombonera para jugar la segunda semifinal de la Libertadores.

Aún no está confirmado el horario del evento, pero se llevará a cabo el martes 22 de octubre durante la tarde, ya que se estima que el micro con el plantel de Marcelo Gallardo partirá cerca de las 19 horas hacia el estadio del clásico rival. Y es por esto que los hinchas no quieren quedarse al margen y estarán presentes para darle un último apoyo al equipo antes del partido.

El banderazo ha sido una costumbre en los últimos años de River, más aún cuando se juega un Superclásico en condición de visitante, y hasta se ha realizado también para recibir al micro cuando regresa de la Bombonera luego del partido. Los jugadores suelen filmar el evento con sus celulares, y les sirve como una inyección anímica más para enfrentar un compromiso de una magnitud enorme.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Con quién vas a mirar la final contra Flamengo?

Con la familia
Con amigos
En pareja
En soledad

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;