El tesorero de River reconoció que el objetivo económico para este mercado de pases es transferir por esa cantidad de dólares e incorporar por cuatro millones. Igualmente, avisó que todavía no llegaron ofertas.
River necesita vender. Lamentablemente, el deficitario fútbol argentino también afecta al Millonario, que continúa en una delicada situación económica. Es por esto que, en el próximo mercado de pases, La Banda buscará transferir a algún jugador.
“En el presupuesto nuestro para este ejercicio tenemos previsto vender por 6.000.000 de dólares y realizar incorporaciones por 4.000.000. Realmente la economía de River se maneja con orden y previsión”, comentó Andrés Ballotta, tesorero del club.
“El primer objetivo sigue siendo preservar la mayor cantidad de jugadores de este plantel. A veces parece fácil decir esto, pero la verdad es que jóvenes como los que tenemos muchas veces son tentados por mercados con contratos millonarios, como fue el caso de Lanzini”, explicó.
En diálogo con Esto es River, por Radio Cooperativa, Ballotta remarcó que todavía no hay futbolistas con chances de irse: “No ha habido al momento ningún ofrecimiento formal por nadie”.
¿Y las compras? “La Secretaría Técnica junto al cuerpo técnico decidirán si en algún área necesitamos algún refuerzo, así que locuras no se van a hacer”, cerró.



