Sergio Markarián, entrenador del combinado peruano, confirmó la baja del volante de River, por lo que el enganche podría continuar jugando por el artículo 225, aunque la AFA todavía debe constatarla.
Josepmir Ballón fue citado para la Selección de Perú, que está disputando la Copa Kirin, y posibilitó que River pidiera el artículo 225 para que Erik Lamela continuara entre los titulares, después de haber visto su quinta amarilla ante San Lorenzo.
Por eso, el juvenil pudo jugar ante Olimpo y también lo hará contra Colón. En principio, iba a cumplir la sanción ante Estudiantes, pero esta lesión de Ballón (en el partido contra Japón) le abre las puertas para seguir viendo acción.
Julio Segura, médico de la Selección peruana, explicó en Rivadavia: “Sintió molestias al momento de patear, la lesión es en la cara posterior del muslo derecho. Es un pequeño desgarro. Enviaremos los resultados de la resonancia y quedará a disposición de los médicos de River”.
De todas maneras, la continuidad de Lamela está sujeta a que la AFA confirme la lesión de Ballón, para que Coco pueda estar en los dos partidos que le quedarán a River luego de recibir a los de Santa Fe.



