logotipo del encabezado

Ballón espera su chance

Josepmir Ballón será suplente en este primer partido de River contra Gimnasia de Jujuy

Con la ausencia de Leandro Caruso por precaución, el volante peruano es el refuerzo que estará en el banco de suplentes y aguardará para saber si tiene algunos minutos de juego en el partido de esta noche. Además, el cuerpo técnico también cuidará a Alexis Ferrero.

De los seis refuerzos que llegaron, cuatro verán acción esta noche. Mientras que Josepmir Ballón estará en el banco y seguramente ingrese un rato. El volante dijo que va a “tratar de que mi juego se identifique con la filosofía de Cappa, pero primero voy a trabajar bastante. No vengo a hacer maravillas, vengo a ayudar al equipo y poner mi granito de arena.

En tanto, debido a las molestias que arrastraron en los últimos días, Leandro Caruso y Alexis Ferrero fueron preservados para el compromiso frente a Gimnasia de Jujuy. Cristian Nasuti, otra de las caras nuevas, también estará entre los suplentes.

Imagen: Prensa River.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo