En las últimas horas circularon versiones que vinculan al defensor colombiano con el conjunto brasileño. En caso de emigrar, Balanta dejaría disponible un cupo de extranjero y nuevamente se negociaría la incorporación de Tabaré Viudez.
Desde comienzos del mercado de pases, la dirigencia manifestó que el objetivo principal es mantener al plantel campeón de la Copa Sudamericana. De todas formas, en River son conscientes que también necesitan ingresos.
Uno de los futbolistas que podría emigrar es Eder Álvarez Balanta. El colombiano es pretendido por Sao Paulo ya que su vicepresidente, Gil Guerreiro, estaría buscando negociar al defensor y ofrecería una fuerte suma de dinero.
Este interés podría tentar al jugador debido a que Marcelo Gallardo optó por Ramiro Funes Mori como titular en su posición y quedaría relegado en el banco de suplentes.
¿Lo positivo? Al vender al colombiano, se liberaría un cupo de extranjeros, por lo que River estaría en condiciones de reflotar las negociaciones por el uruguayo Tabaré Viudez.
+ Jugada polémica de Álvarez Balanta:



