Además de Álvarez Balanta, Ponzio y Pisculichi también se perderán el duelo decisivo de la Copa Sudamericana frente al conjunto de Parque Patricios. El enganche padece de una contractura en el gemelo izquierdo.

Comienzan a sentir el desgaste. Definitivamente, el Millonario vivió uno de los años con mayor cantidad de enfrentamientos en la historia de la institución, teniendo en cuenta que el plantel participó en siete competencias distintas a lo largo del 2015. Por eso, las lesiones amenazan con debilitar a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Este jueves, River volverá a disputar un partido internacional decisivo frente a Huracán por la semifinal de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el Muñeco no podrá contar con tres de sus soldados, ya que además de la ausencia de Eder Álvarez Balanta, se suman las de Leonardo Ponzio y Leonardo Pisculichi.

El enganche padece de una contractura en el gemelo izquierdo, mientras que el santafesino, si bien se encuentra recuperado, finalizó el encuentro ante Vélez con dolencias en el isquiotibial de la pierna izquierda. Estos son los tres futbolistas que quedaron desafectados de cara al duelo ante el conjunto de Parque Patricios y, por ende, Gallardo ya tiene a los 18 que quedarán concentrados en el Estadio Monumental.

+ VIDEO: golazo de Pisculichi contra Chapecoense:

[calipso id=”0_cedztrpz” site=”lpm” autoplay=”true”]

+ Los once en busca del triunfo ante Huracán.

+ “Trataré de cuidar mi lugar”.

+ River los necesita inspirados otra vez.